Ayuda para Iniciar Sesión (Log In) para los Socios de la NANDA-I

AA-00504

NANDA International







¡El nuevo sitio web de la NANDA Internacional está disponible!

¿QUÉ NECESITA USTED SABER Y QUÉ HACER?
•    Sus credenciales de acceso de socio (Log In) actuales no funcionarán en el nuevo sitio web, y deben ser modificados antes que usted pueda tener acceso al contenido exclusivo para socios, precios especiales
     para socios, códigos de descuento y acceso a nuestra Revista en línea.
•    Usted deberá crear nuevas credenciales de acceso de socio en dos lugares: en nuestro sitio web y en nuestra Base de Conocimientos.

Como Configurar su Log In de Socio para el Sitio Web
Utilice este Log In para actualizar sus informaciones de socio, renovar su asociación y para hacer compras de productos de la NANDA-I con descuentos.

Vaya al enlace www.nanda.org/myaccount.asp. En el área ¿Ha olvidado su contraseña? (“Forgot your Password?”),  ingrese su dirección de correo electrónico de socio de la NANDA-I y haga clic en el botón “Reset Your Password”. Usted recibirá un correo electrónico con un enlace para cambiar la contraseña por una de su preferencia. NOTA: El enlace para restablecer su contraseña expira en 10 minutos.   

Como Configurar su Acceso de Socio a la Base de Conocimiento “Knowledgebase”
Utilice este Log In para actualizar tener acceso al contenido exclusivo para socios, a códigos de descuento para libros de la NANDA-I y para acceder gratuitamente a la Revista en línea.

Hemos establecido una contraseña temporal para el Knowledgebase (Base de Conocimiento), y usted debe cambiarla a una de su elección, antes de ingresar al sistema con su login. Vaya a http://nanda.host4kb.com/forgotpassword, y siga las instrucciones en pantalla.

ÁREA EXCLUSIVA PARA SOCIOS
Haga clic aquí para acceder a nuestra Área Exclusiva para Socios. Le sugerimos marcar esta página en sus favoritos, ya que le proporciona una lista de enlaces que llevan a contenido y recursos exclusivos para socios.

¿NECESITA AYUDA?

Si usted necesitara asistencia, por favor haga clic aquí para contactarnos. NOTA: Usted es el único responsable por la mantención de sus credenciales de acceso de socio (log in) de la NANDA-I; el personal de la NANDA-I no tiene acceso a su contraseña.


© NANDA International, Inc. All Rights Reserved