¿Puedo volver a publicar parte o la totalidad de la terminología NANDA-I (por ejemplo, la lista de las etiquetas de los diagnósticos de enfermería o diagnósticos específicos) en otros libros de texto, o para introducir los términos en nuestra historia clínica electrónica o la aplicación informática a otros?
NANDA International





NANDA International, Inc. depende de los fondos recibidos por la venta de nuestros libros de texto y las licencias electrónicas para mantener y mejorar el estado de la ciencia en nuestra terminología.

La terminología NANDA-I es una terminología con derechos de autor, por lo tanto, ninguna parte de la publicación NANDA-I, Diagnósticos de Enfermería  de NANDA Internacional de: Definiciones y Clasificación, puede ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperación o transmitida por ningún medio, ya sea electrónico, mecánico, fotocopia , grabación o cualquier otro, sin el permiso previo del editor.

Esto es válido independientemente de la lengua en la que se va a utilizar el trabajo. Para un uso que no sea para leer o consultar el libro, se requiere una licencia de Blackwell Publishing Ltd (empresa de John Wiley & Sons Inc) o el editor del libro aprobado en cualquier otro idioma. Los titulares de las traducciones oficiales de nuestro trabajo en otros idiomas aparte del inglés se pueden encontrar en el link siguiente. El uso de este contenido requiere que usted solicite y reciba el permiso de la editorial para reproducir nuestros trabajos en cualquier formato.

ENLACES PARA OBTENER PERMISOS / LICENSIAS

© NANDA International, Inc. All Rights Reserved
Quick Jump Menu